ILUMINACIÓN INTERIOR LED

ILUMINACIÓN LED DE INTERIOR EN EL HOGAR

Es nuestra casa, el lugar donde nos relajamos y hacemos nuestra vida familiar, vemos la tele, descansamos, nos relajamos oyendo música. Es nuestro hogar y lo lógico es elegir la iluminación interior que más se adapte a nuestros gustos, y por supuesto sentirnos cómodos con ella.

En LED42.ES, ofrecemos artículos de led para iluminación interior en el hogar y para cada espacio del mismo. En el caso del pasillo de la casa, aconsejamos los típicos ojos de buey, aros empotrables que ocupan muy poco espacio, colocados en una distribución medida en nuestro pasillo nos darán una luz simétrica y amplia, ahorrando espacio y dinero gracias a la tecnología led.

En la cocina podremos colocar plafones led de techo, muy utilizados en iluminación de interior. Son objetos vistosos y se adaptan a la perfección a nuestras cocinas. Podremos elegir el ambiente que deseamos, en cálido, neutro o frío, siempre a la elección de nuestro gusto.

En el salón, una de las propuestas son los downlights led empotrados, aunque los plafones antes descritos son una opción también muy adecuada. Las dos luminarias de led nos ofrecen una luz amplia y un ahorro energético importante, además de ahorrar espacio en nuestro techo.

Para el baño una propuesta elegante sería la instalación de tiras de led colocadas en perfiles de aluminio y colocados en esquinas y la línea del techo con la pared, dando un toque perfecto y eficaz, no obstante tanto los aros empotrables cómo lo anteriormente comentado se adaptan perfectamente a dicho espacio.

En LED42.ES, le damos facilidad para que pueda elegir luminarias led para construir una iluminación led interior dentro de su hogar.

ILUMINACIÓN LED INTERIOR EN LA OFICINA

En la oficina o en el espacio de trabajo, es imprescindible una buena iluminación, potente y amplia. Le ofrecemos para dicho fin la instalación tanto de paneles de led como de luminarias led circulares como nuestro modelo PLANET. Los primeros ahorran espacio e iluminan toda la estancia, pudiendo elegir el ambiente adecuado para nuestro trabajo. Las segundas luminarias led qué hablamos, las planet, aparte de iluminar la sala, nos da un toque de distinción y elegancia, haciendo de la iluminación interior un arte. Recomendamos dichas lámparas led en salas de reunión y oficinas principales, donde queremos dar un aspecto de distinción.

Los plafones y downlights led empotrables, pueden ser también una buena opción en la iluminación led interior de la oficina, al igual que en el hogar. Pero también recomendamos nuestras luminarias lineales led, que dan un toque de distinción y eficacia en cualquier espacio de colocación.

Por supuesto no debemos de olvidar las luces de emergencia led que se instalan en salidas y pasillos de los lugares de trabajo, en LED42.ES, le aconsejamos algunas propuestas para dicho fin. Luminarias de emergencia de varios diseños, potentes y amplio tiempo de duración.

ILUMINACIÓN LED INTERIOR EN COMERCIOS Y TIENDAS

ILUMINACIÓN LED INTERIOR EN COMERCIOS Y TIENDAS.

La iluminación interior en lugares públicos, donde el público es constante, debemos de cuidar muy mucho la instalación de la iluminación interior. LED42.ES, les ofrece los focos led empotrables o los ojos de buey o aros, que visten con elegancia nuestro techo de la tienda. Pero sobre todo proponemos los focos led direccionables, que se instalan en carriles universales trifásicos, tanto suspendidos como colocados en la superficie del techo.

Estos focos led, aportan a la iluminación interior de los comercios, una visión directa en productos y escaparates, proporcionando sobre los objetos a vender una visibilidad extra que ayuda a distinguir y a dirigir al cliente a la compra del artículo.

La iluminación led interior de una tienda, no solo da visibilidad a la misma, sino que su tecnología nos ahorra en el gasto energético y de nuestro bolsillo.

ILUMINACIÓN LED INTERIOR EN GARAJES Y PARKINGS

En garajes y parkings, destacar también nuestras pantallas estancas de led. Luminarias led compactas y de gran luminosidad, ideales para la instalación en garajes y parkings, donde la iluminación interior está rodeada constantemente de polvo, humos y humedades. Con las pantallas estancas led además de ofrecer el servicio de iluminación, son ahorrativas y duraderas.

ILUMINACIÓN LED INTERIOR INDUSTRIAL

Las naves industriales son grandes espacios de trabajo en el cual necesitamos una iluminación interior amplia y constante. Ofrecemos campanas industriales de led potentes, duraderas y con una tecnología interior de gran calidad.

Son luminarias led compactas con un grado de protección acorde donde son instaladas, ya que una nave industrial es normal el desarrollo de polvo o humedad, lo que hace imprescindible la instalación de este tipo de luminarias, que puedan aguantar estos inconvenientes. Nuestras campanas de tecnología led con protección IP65, además de ser todoterreno son eficientes y ahorran en el gasto energético.

Producto agregado a la lista de deseos