ILUMINACIÓN EXTERIOR

Iluminación led de exterior para zonas abiertas como jardines, patios, terrazas o caminos.

Para una buena iluminación de exterior se requiere el producto adecuado. LED42 posee un amplio stock de proyectores con grado de protección IP65 o superior, para que pueda elegir el producto que necesite en cualquiera de sus espacios. De luz cálida, fría, con sensor de movimiento y hasta de RGB. Podrá crear el ambiente perfecto con nuestros proyectores de led para exterior.

La iluminación en espacios abiertos y urbanos ya es posible con iluminación exterior LED. Ya no hay excusas para iluminar con eficiencia patios, terrazas, jardines y caminos, tanto en zonas urbanas como privadas utilizando la tecnología LED.

Vea nuestro catálogo de luminarias viales led para alumbrado público y privado, farolas y faroles led de varios tipos y diseños con la eficacia y el ahorro de la tecnología led

La iluminación exterior LED aporta un enorme ahorro de energía de hasta un 90% y una vida larga en los productos de hasta 50.000 horas de funcionamiento, además le supone un encendido rápido y una luminosidad uniforme y constante.

Presentamos proyectores led ecológicos de varias potencias y consumos, con sensores de movimiento y eficiencia solar en algunos modelos. Todos nuestros productos están fabricados con un grado de protección adecuados para la exposición a los elementos exteriores.

Producto agregado a la lista de deseos