FOCOS DE TECHO EMPOTRADOS


FOCOS DE TECHO CON BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO O DE LED, EMPOTRABLES

Catálogo de focos empotrables de techo con bombillas de bajo consumo o de led. Para empotrar en falsos techos de escayola, pladur, etc. Fabricados en aluminio, con difusor parabólico brillo y cristal templado transparente al ácido. Equipados con transformador electrónico. Montan en su interior bombillas de bajo consumo o de led

Son Focos con cuerpos cóncavos abovedados o acampanados donde se alojan las bombillas y hacen que la luz producida por ellas sea aumentada y potenciada, distribuyendose a través del cristal ácido por toda la sala, sin producir sombras y llenando de luz uniformemente el espacio. El cuerpo del foco empotrable para techo queda integrado dentro del hueco entre el falso techo y el de obra, por lo que solo queda visible el aro cromado y el cristal. Estos focos disponen de unas pinzas de presión para empotrarse y sujetarse a la superficie del doble techo.

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Compruebe la Política de Cookies si lo desea.