PANELES LED 120x30


PANELES LED 120x30 cm, COMPRAR ONLINE.

Son paneles led muy funcionales, su tamaño alargado y estrecho, lo hacen idóneo para la instalación en pasillos y salas amplias. Ecológicos y sin gases nocivos. Su tecnología se basa en el led, diodos eléctricos que producen la intensidad lumínica. Se integran perfectamente en oficinas dando un alto rendimiento en su intensidad de luz, con una potencia de 48W, podremos conseguir entre 4700 y 4900 lumenes, ofreciendo intensidades lumínicas cálidas neutras y frías.

Su encendido es inmediato y fluido, y su duración es cuatro veces más que cualquier panel 60x30 sin tecnología led. Tiene también la opción de panel led 120x30 cm regulable, con sus drivers dimmables adecuados, podremos obtener una iluminación regulada a nuestra conveniencia. Dichas configuraciones no están disponibles de serie, comuniquese con nosotros indicándonos que desea un panel regulable y le ofreceremos varias posibilidades.

Los paneles led 120x30cm son paneles fabricados en aluminio y PMMA, estrechos y con gran difusión de la luz, su vida útil supera las 30.000 horas, lo que lo hace un panel 4 veces más duradero que sus competidores de tubos fluorescentes de gas, los cuales consumen un 70% más de energía y menos ecológicos.

Se integran perfectamente en falsos techos de pladur o escayola, y su aspecto plano y espacioso dan al entorno un aspecto moderno y funcional al espacio donde se instalan, dando amplitud luminosa.

Todos nuestros paneles led 120x30 cm. llevan su driver externo incorporado para que su instalación sea rápida y funcional en el mismo instante de su colocación, sustituyen perfectamente cualquier placa de pladur o yeso en el falso techo integrándose a la perfecciòn en él.

Cambiese a la tecnología led y comience a ahorrar en su factura de la luz.

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Compruebe la Política de Cookies si lo desea.