PORTALÁMPARAS E27


PORTALÁMPARAS PARA BOMBILLAS E27

Este tipo de portalámparas es el más convencional de todos los tipos de portalámparas, el que montan prácticamente el 90% de las lámparas y focos utilizados en nuestra casa. El casquillo E27 o también llamado tornillo E27 es un tubo de metal hueco y ancho en forma de tornillo, que al girar hacia la derecha en el portalámparas conseguimos que se atornille a el. Este tubo atornillado que llevan las bombillas, en el extremo, se encuentra una superficie circular abombada, que es la que contacta con una lengüeta metálica del interior del portalámparas, lo que hace que se toquen entre sí y pueda recibir dicha bombilla el flujo eléctrico para que pueda producir la luz.
Le ofrecemos portalámparas E27 y adaptadores para la utilización de otros tipos de bombillas con diferentes casquillos de enganche. Estos portalámparas sirven como soporte para bombillas convencionales como de LED.

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Compruebe la Política de Cookies si lo desea.