LUZ DE EMERGENCIA


LUZ DE EMERGENCIA

Catálgo de luminarias con luz de emergencia con tecnología led, para su instalación en superficie. Equipada con leds y batería para una larga duración en modo emergencia. Instalación en espacios como cines, salas de reunión, bibliotecas, hoteles, hospitales, etc.

La luz de emergencia, es imprescindible en lugares públicos, porque es un tipo de luminaria que en caso de falta de luz por causas imprevisibles, siempre se mantendrá encendida.

Su instalación siempre es estratégica, por eso se llaman luz de emergencia, porque nos indican salidas de edificios o nos marcan el camino en caso de necesidad imperiosa. Supongamos que nos encontramos en un edificio de oficinas y por un cortocircuito nos quedamos a oscuras en todo el edificio, puede darse el caso que sea por un incendio. Necesitamos salir cuanto antes del inmueble por nuestra seguridad, pues bien, esta luz de emergencia estará en ese momento encendida, y siguiendo las diferentes luminarias empotradas en el techo o en la pared, podremos encontrar el camino de salida sin esfuerzo.

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Compruebe la Política de Cookies si lo desea.