LUZ DE EMERGENCIA


LUZ DE EMERGENCIA

Catálogo de luminarias con luz de emergencia con tecnología led, para su instalación en superficie, empotradas en techo o pared. Equipadas con leds y batería para una larga duración en modo emergencia. Instalación en espacios como cines, salas de reunión, bibliotecas, hoteles, hospitales, edificios públicos, colegios, hospitales, etc.

La luz led de emergencia, es imprescindible en lugares públicos, porque es un tipo de luminaria que en caso de falta de luz por causas imprevisibles, como puede ser un corte de luz, siempre se mantendrá encendida, indicándonos en todo momento, la salida del recinto.

Su instalación siempre es estratégica, por eso se llaman luces led de emergencia, porque nos indican salidas de edificios o nos marcan el camino en caso de necesidad imperiosa. Supongamos que nos encontramos en un edificio de oficinas y por un cortocircuito nos quedamos a oscuras en todo el lugar, puede darse el caso que sea por un incendio. Necesitamos salir cuanto antes del inmueble por nuestra seguridad, pues bien, esta luz de emergencia de led estará en ese momento encendida, y siguiendo las diferentes luminarias empotradas en el techo o en la pared, podremos encontrar el camino de salida sin esfuerzo.

Producto agregado a la lista de deseos