BOMBILLAS VELAS LED

Bombillas pequeñas bi-pin, G4 y G9

BOMBILLAS PEQUEÑAS

Bombilla GU10 LED dicroica

BOMBILLAS GU10 LED

Bombillas rosca E27

BOMBILLAS LED E27

Bombillas LED rosca E14

BOMBILLAS LED E14

Bombilla LED GLOBO

BOMBILLAS GLOBO LED

Bombilla LED regulables

BOMBILLAS LED REGULABLES

bombillas LED R7s, tipo halogenas

BOMBILLAS LED R7s

Bombillas LED para farolas

BOMBILLAS LED PARA FAROLAS

bombillas LED lineales 2G11, lamparas

2G11 LED, lámpara


¿CUÁLES SON LAS BOMBILLAS VELA LED?

Las bombillas estilo de vela, están diseñadas para brindar soluciones decorativas de iluminación tanto en el hogar como en la empresa. Ofrecen la apariencia y la sensación de luz ambiental estilo a las llamas de las velas. Imitan la apariencia esbelta de una llama, característica en la iluminación decorativa, tales como las lámparas de araña. Son esbeltas y de aspecto delgado y estilizado.

Nuestras bombillas vela led ofrecen una versatilidad y elegancia en sus lámparas del hogar, ya sean como unidades atractivas individuales en zonas de descanso o embellecen nuestros pasillos con múltiples bombillas en candelabros decorativos.



AHORRO EN LAS BOMBILLAS VELA LED

Al igual que las bombillas de led estándar E27, E14, etc., el ahorro potencial es inmenso. Las bombillas led tipo vela utilizan un consumo alrededor del 90% menos que sus primas las bombillas antiguas de filamentos incandescentes o halógenas. Y sobre todo su vida útil, que pueden llegar a ser 8 veces más que las convencionales.



EFICACIA DE UNA BOMBILLA LED TIPO VELA

Las bombillas vela led ofrecen un rendimiento incomparable en una solución de iluminación LED y sin comprometer el estilo. Dan uniformidad lumínica en candelabros y lámparas de estilo tradicional. Cuando lo antiguo se encuentra con lo nuevo, no significa que desentone con el cambio.

Una característica destacable en las bombillas led de vela es su luminosidad uniforme y limpia, no parpadea y cuando se acerca al final de su vida útil, disminuye su luminosidad, pero nunca hará efecto intermitente de apagarse y encenderse, como es el caso de las bombillas convencionales.

Otra característica importante en iluminación doméstica es la del ahorro económico, ya que su consumo es menor y su potencia de gasto menor.

Las bombillas led vela son una opción popular para los hogares que desean beneficiarse en el ahorro energético y nos dan multitud de aplicaciones:

En luces de noche y guardarropas, remplace bombillas convencionales de 40W por bombillas de vela de 320 lúmenes y 4W.

En lámparas de mesa, flexos de lectura o en pasillos pequeños, remplace bombillas convencionales de 60W por bombillas led vela de 500 lúmenes y 6W.

Sume bombillas a su lámpara de brazos de su salón con bombillas vela led de 2700K regulables y ambiente su espacio.



USO DE LAS BOMBILLAS VELA LED

Es la bombilla de led ideal para decoración del hogar, para el salón o el comedor, dormitorio, pasillo, hall de entrada, decoran su casa por su especial forma de vela.

Son una opción aconsejable en el hogar por sus beneficios en el ahorro de energía y dinero que solo las bombillas led pueden ofrecer. Y por supuesto las bombillas vela led ofrecen estilo y decoración, igual que ofrecían las antiguas halógenas tradicionales. Ofrecemos una amplia gama de bombillas vela led tanto en rosca E27 como en E14.



MATERIAL DE LAS BOMBILLAS VELA LED

Las bombillas led de luz de vela son ideales para accesorios y lámparas que requiere un tipo de bombilla decorativa, fundamental en el embellecimiento de las lámparas que las acogen. Están disponibles en variedades de rosca, como en cristal y estilo filamento, o en plástico térmico opaco.

La mayoría de las bombillas vela led están hechas de plástico térmico ofreciendo una envoltura opaca, emitiendo una luz más suave y garantizando que no se produzca deslumbramiento fuerte. Aun así en nuestro catálogo de bombillas vela de led podrá encontrar bombillas transparentes de cristal diseñadas con filamentos de led, para imitar las bombillas tradicionales incandescentes, ofreciendo una alternativa más elegante a las bombillas de vela de plástico.

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Compruebe la Política de Cookies si lo desea.