PORTALÁMPARAS E40


PORTALÁMPARAS PARA BOMBILLAS E40

Este tipo de portalámparas se asemeja al portalámparas E27 el sistema de anclaje de las bombillas con casquillo E40 es el mismo. El casquillo o  tornillo E40 es un tubo de metal hueco y un ancho y altura en forma de tornillo más grande que la convencional E27, que al girar hacia la derecha en el portalámparas conseguimos que se atornille a el. Este tubo atornillado de las bombillas con este tipo de casquillo, en el extremo tienen una superficie circular abombada, que es la que contacta con una lengüeta metálica del interior del portalámparas E40, lo que hace que se toquen entre sí y pueda recibir dicha bombilla la corriente eléctrica y se encienda.

USO DEL PORTALÁMPARAS E40

El uso de este tipo de portalámparas, generalmente es en la utilización en el alumbrado público que normalmente utilizan bombillas tipo mazorca y que su tornillo de enrosque es el doble que una bombilla E27, es decir en farolas y faroles de calles y urbanizaciones.Por lo tanto este portalámparas soporta grandes bombillas de gran potencia, lo que es raro que su uso sea doméstico. no obstante, existen convertidores de portalámparas E40 a E27 y viceversa, por si se necesitaría dicho adaptador para utilizar bombillas más grandes en luminarias con tornillo rosca E27 o al contrario. En LED42, ofrecemos portalámparas E40 y adaptadores para la utilización de varios tipos de bombillas y casquillos.

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Compruebe la Política de Cookies si lo desea.