DOWNLIGHT LED REDONDO


DOWNLIGHT LED REDONDO PARA EMPOTRAR EN TECHO

Downlight LED de forma redonda para empotrar en falsos techos de pladur, escayola, etc. Fabricados en aluminio y PMMA (polimetilmetacrilato) con driver externo incluido. Este downlight led de superficie extraplano es muy utilizado en oficinas, aunque se instalan y quedan perfectos en cocinas y baños, siendo una luminaria versátil y moderna y que se integra en el diseño minimalista de cualquier lugar de trabajo.

Dispone en nuestro catálogo de downlight led de 6w, 9w, 12w, 18w (eco mode), 20w y 24w, y de varios tamaños con lo que podrá elegir la potencia y el tamaño adecuado en luminosidad y espacio. Disponible en 2 tipos de colores, blanco y gris. Este tipo de downlight led de techo puede dar más prestaciones de las que trae si se utiliza para ellos sus accesorios opcionales, como por ejemplo un driver (dimmable) regulable para bajar o subir la intensidad lumínica o utilizando el accesorio radar sensor, conseguiremos tener un downlight led con sensor de movimiento.

Su eficiencia energética es de A++ por lo tanto tienen un consumo de menos del 30% respecto a un downlight sin tecnología led, aparte su durabilidad es de 4 veces más que uno convencional, su encendido es instantáneo y fluido. Estos aspectos hacen de este Downlight led cuadrado de superficie un producto que nos ayudará en el ahorro energético de nuestra factura de la luz.

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Compruebe la Política de Cookies si lo desea.