PANELES LED 60x60


PANELES LED 60x60 cm, COMPRAR ONLINE.

En LED42.ES, le ofrecemos paneles led tamaño 60x60 cm, ultrafinos y ecológicos. Su tecnología se basa en el led, diodos eléctricos que producen la intensidad lumínica. Son la mejor opción para sustituir los paneles de fluorescentes internos, mucho más costosos en la factura de la luz.

Su forma cuadrada de 60x60cm los hacen adecuados para su instalación en salas de reunión y oficinas, emiten uan gran cantidad de luz, llenando la sala de una iluminación perfecta y homogénea sin producir prácticamente calor .

La opción de paneles led 60x60 cm regulables, utilizando sus drivers dimmables adecuados, nos ofrece una regulación de luz en nuestra sala o oficina acorde con  la necesidad de iluminación que deseemos en el momento que queramos. Podremos obtener una iluminación regulada a nuestra conveniencia. Para dicho fin, póngase en contacto con nosotros para ofertar dicha versión.

Los paneles led 60x60cm se integran perfectamente en los falsos techos de pladur y escayola tipo Armastrong, al tener la medida exacta que dichas placas, sustituyendolas e integrándose perfectamente.

Su uso es muy utilizado en entornos de trabajo, como en oficinas y salas de reuniones, áreas de recepción, ascensores, etc...

Son altamente funcionales y modernos, dan un aspecto minimalista a la habitación, porque no ocupan espacio y dan amplitud a la sala.

Todos nuestros paneles led 60x60 cm. llevan su driver externo incorporado para que su instalación sea rápida y funcional después de su colocación.

Producto agregado a la lista de deseos