BOMBILLAS GLOBO LED

Bombillas pequeñas bi-pin, G4 y G9

BOMBILLAS PEQUEÑAS

Bombilla GU10 LED dicroica

BOMBILLAS GU10 LED

Bombillas rosca E27

BOMBILLAS LED E27

Bombillas LED rosca E14

BOMBILLAS LED E14

Bombillas LED vela, rosca E14 y E27

BOMBILLAS VELA LED

Bombilla LED regulables

BOMBILLAS LED REGULABLES

bombillas LED R7s, tipo halogenas

BOMBILLAS LED R7s

Bombillas LED para farolas

BOMBILLAS LED PARA FAROLAS

bombillas LED lineales 2G11, lamparas

2G11 LED, lámpara

Mostrando 1-2 de 2 producto(s)

¿Qué SON LAS BOMBILLAS GLOBO LED?

Las bombillas led de globo, son similares a las bombillas led de casquillo E27 esféricas, y dan la misma luz que estas. A diferencia de estas, es que son más decorativas y se utilizan en lámparas y apliques decorativos.

Su función en general es el alumbrado en hogares y jardines, dando a estos últimos un toque más elegante.

Como diferencia a las bombillas globo convencionales, las bombillas globo led son más eficaces y ahorran casi 9 veces más que sus análogas convencionales.

Su vida útil puede alcanzar más de 25.000 horas, garantizando un uso de varios años y con la ventaja de que al final de su vida no parpadean, sino que disminuyen su eficacia lumínica.

Las bombillas globo led son lámparas redondas grandes que suelen venir con casquillo E27 o B22. Son ideales para la decoración incluso dan un toque especial suspendidas del techo.

La luz que emiten este tipo de bombillas de led es saludable, sin parpadeos y ofrece una iluminación cómoda y sin deslumbramientos, ayudan al confort visual de los espacios donde se instalan.



USO FRECUENTE EN LAS BOMBILLAS LED GLOBO

Es típico encontrarse este tipo de bombillas led globo en pequeñas farolas y farolillos de los jardines o en los porches de las entradas de las casas. También es frecuente en espacios de estudio o cocinas, incluso en sitios de trabajo y sobre todo en zonas del hogar de relajación, ya que la bombilla led de globo, por su tamaño invita al descanso.

Pueden instalarse con tres temperaturas acordes a nuestros gustos y necesidades, en temperaturas cálidas, neutras o frías como en el caso de la iluminación de salas de trabajo o halls de hoteles, dando una sensación dinámica y decorativa.

Utilice la bombilla led globo que más se acerque a sus intereses, puede elegir en aluminio y cristal o en aluminio y pc, más ecológica y económica.

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Compruebe la Política de Cookies si lo desea.