BOMBILLAS LED E40

Bombillas pequeñas bi-pin, G4 y G9

BOMBILLAS PEQUEÑAS

Bombilla GU10 LED dicroica

BOMBILLAS GU10 LED

Bombillas rosca E27

BOMBILLAS LED E27

Bombillas LED rosca E14

BOMBILLAS LED E14

Bombillas LED vela, rosca E14 y E27

BOMBILLAS VELA LED

Bombilla LED GLOBO

BOMBILLAS GLOBO LED

Bombilla LED regulables

BOMBILLAS LED REGULABLES

bombillas LED R7s, tipo halogenas

BOMBILLAS LED R7s

Bombillas LED para farolas

BOMBILLAS LED PARA FAROLAS

bombillas LED lineales 2G11, lamparas

2G11 LED, lámpara


LAS BOMBILLAS LED E40 ¿CUÁLES SON?

La bombilla led E40 es una lámpara cuyo casquillo es mucho más ancho que sus primas las bombillas led E27. Este tipo de bombillas, también conocidas como bombillas led tipo maíz. Son las bombillas led E40 el reemplazo natural de las luminarias HID, HPS, incandescente y CFL, utilizadas en postes de luz, como farolas, faroles de pared y en general en alumbrado público.



¿POR QUÉ EL CASQUILLO E40?

El casquillo E40 de este tipo de bombillas led, es de más grosor para un mayor anclaje y ajuste a su portalámparas, ya que las bombillas led E40 suelen ser de tamaños grandes, ya que su uso es más frecuente en alumbrado público.



EFICACIA DE UNA BOMBILLA LED E40 Y USO

La eficacia de estas bombillas al igual que cualquier bombilla de led, es la misma. Respecto a sus homólogas las bombillas de filamentos, son mucho más eficientes y ahorradoras, y su vida útil es 8 veces más que una bombilla convencional.

Al ser una bombilla mucho más robusta que su hermana la bombilla E27, su uso es prácticamente en el exterior, ya que son bombillas de led mucho más robustas y grandes, pero aun así se pueden utilizar en espacios interiores, ya que existen convertidores de rosca de E40 a E27.



USO DE LAS BOMBILLAS LED E40

En nuestro caso, nuestras bombillas led E40, son las típicas lámparas led de maíz para exteriores. Soportan muchas condiciones climáticas, incluidos fuertes vientos, lluvia y temperaturas bajo cero.

No obstante con sus convertidores correspondientes, puede usar dichas bombillas en interior, aunque no es lo más frecuente.

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Compruebe la Política de Cookies si lo desea.