PORTALÁMPARAS GU10


PORTALÁMPARAS GU10 PARA BOMBILLAS CON CASQUILLOS GU10

Este tipo de portalámparas GU10 es el adecuado para las bombillas de casquillo GU10, el casquillo GU10 es el que se compone de dos pequeños testigos (tubitos) de metal y que por un extremo se encuentra la bombilla y por el otro acaba en dos bornes de unos 5mm de grosor y que en un giro hacia la derecha, encajan en el portalámparas.
Este tipo de portalámparas GU10 suele ser de tamaño pequeño de unos 30 mm, la bombilla que monta en él, se conocen como bombillas dicroicas, que son las que suelen colocarse en los aros o focos de luz empotrables en techos, de pladur o escayola.
Son válidos tanto para bombillas dicroicas convencionales o de led.

Con el PORTALÁMPARAS GU10 puede colocar tanto bombillas con casquillo GU10 convencionales halógenas o con tecnología led, ya que cualquiera de las dos, su conexión es análoga, pero en LED42, le recomendamos que utilice bombillas GU10 de LED, ya que el ahorro y la durabilidad de ellas es mucho más que cualquiera bombilla convencional con casquillo GU10.

El PORTALÁMPARAS GU10 se enchufa directamente a la red de 220v, ya que las bombillas GU10 utilizan la corriente eléctrica convencional de cualquier hogar u oficina, porque no utilizan transformadores ni conversores, por lo que este tipo de portalámparas con enganche GU10, ahorra al máximo en rendimiento y conexión.

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS, a partir de pedidos superiores a 90€. Entregas para Península.
Para pedidos de Canarias, póngase en contacto con nosotros en info@led42.es ó llámenos al teléfono 910 012 476. Le guiaremos para realizar su compra.

Producto agregado a la lista de deseos