BOMBILLAS LED E14

Bombillas pequeñas bi-pin, G4 y G9

BOMBILLAS PEQUEÑAS

Bombilla GU10 LED dicroica

BOMBILLAS GU10 LED

Bombillas rosca E27

BOMBILLAS LED E27

Bombillas LED vela, rosca E14 y E27

BOMBILLAS VELA LED

Bombilla LED GLOBO

BOMBILLAS GLOBO LED

Bombilla LED regulables

BOMBILLAS LED REGULABLES

bombillas LED R7s, tipo halogenas

BOMBILLAS LED R7s

Bombillas LED para farolas

BOMBILLAS LED PARA FAROLAS

bombillas LED lineales 2G11, lamparas

2G11 LED, lámpara


¿CUÁLES SON LAS BOMBILLAS LED E14. • <h2>

Las bombillas led E14 son bombillas similares a las bombillas E27, a diferencia de estas es su llamado tornillo de anclaje o casquillo E14, que es más estrecho que las bombillas E27 y por lo tanto el portalámparas o el aplique donde se colocan es mucho más estrecho.



TIPOS DE BOMBILLAS LED E14. • <h2>

Este tipo de bombillas, se diferencian bastante de sus primas las de rosca E27, es sus tipos de formas. Las bombillas estándar, e27 suelen ser esféricas a diferencia de las bombillas led E14, que al ser utilizadas en aspectos más decorativos suelen variar en sus formas, como forma de rizo o vela e incluso de forma de llama, muy utilizadas en candelabros. Pero también vemos las bombillas E14 en otro tipo de lámparas como: lámparas de lectura y lámparas de mesa.  Incluso las lámparas de horno a menudo necesitan de una bombilla E14, esto es debido a que la bombilla led e14 esta disponible en tamaños reducidos.



QUE BOMBILLA LED E14 ELEGIR • <h2> 

Si queremos cambiar bombillas E14 convencionales, las del filamento incandescente de toda la vida, por bombillas E14 de led, es importante saber la potencia utilizada. No es lo mismo la potencia que utiliza una bombilla E14 convencional, que es igual a la cantidad de luz visible y una bombilla de led E14 que mide su potencia de luz en lúmenes, y por lo tanto es más normal que la potencia a utilizar por esta sea menor que la convencional, dando igual o mayor luz que una bombilla de toda la vida.



TEMPERATURA DE COLOR EN LAS BOMBILLAS LED E14

Una de las principales características de las bombillas led E14 es la temperatura de color de luz. Dicha temperatura se mide en grados Kelvin e indica el tono que emite, la bombilla led, de luz.

Una temperatura de color baja es una luz con un brillo cálido con tonalidades naranja, sin embargo una temperatura de color alta, hace que la bombilla led emita una tonalidad fría con un ambiente azulado. Una bombilla incandescente antigua tiene una temperatura de color de 2700º Kelvin y produce una luz blanca muy cálida.



TIPOS DE TEMPERATURA DE LAS BOMBILLAS LED E14 



BOMBILLA E14 de 1700K a 2400K

Crea una sensación muy cálida, romántica y relajada, es muy utilizada en dormitorios y salas de estar en casa.



BOMBILLA E14 de 2400K a 3000K

Crea un ambiente cálido, muy utilizada en hogares, restaurantes y hoteles, pasillos, etc.



BOMBILLA E14 de 4000K

Crea un ambiente claro, con tonalidades blancas y se suelen utilizar en cocinas o en salas de reunión y aulas.



BOMBILLA E14 de 5000K a 6000K

Crea un ambiente fríos, azulados, aconsejables para la productividad y la concentración, por eso son utilizadas en industrias y almacenes.



¿LAS BOMBILLAS LED E14 SON REGULABLES? 

Como en el caso de las bombillas E27, las bombillas led E14 disponen de tipos y variedades dimmables, regulables, es posible ajustar la cantidad de luz de mínimo a máximo, según nuestras necesidades. Una gran ventaja en el consumo, ya que una bombilla led E27, cuando esta atenuada, necesita menos energía para emitir su luz.



En led42.es, podrá comprar la bombilla de led con casquillo E27 que necesite para dar luz y ambiente a su hogar y empresa.

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Compruebe la Política de Cookies si lo desea.