PLAFONES LED RECTANGULARES


PLAFONES LED RECTANGULARES, EFICACIA Y AHORRO.

Los plafones led rectangulares son muy utilizados en oficinas y salas amplias de trabajo o reunión. Su eficacia se basa en la utilización de diodos de led que utilizan para su funcionamiento, consume muchísima menos energía eléctrica que cualquier plafón convencional.

En nuestra tienda online, le ofrecemos una gran variedad de plafones led de forma rectangular, de varios tamaños y potencias, modernos eficaces y ahorrativos. Montan en ellos chips de led de la marca EPISTAR, con una eficiencia energética de A++, lo que conlleva un gasto energético de tan solo el 30% en comparación con un plafón rectangular convencional. Su encendido es instantáneo y fluido, el parpadeo no existe.

Podrá colocar estos plafones rectangulares en cualquier techo o pared, son de superficie, con un sistema sencillo de anclaje, podrá instalarlos sin ningún esfuerzo ni complicación.

Fabricados en aluminio y PMMA (polimetilmetacrilato), disponen de un driver interno de la marca LIFUD, lo que los convierten en plafones rectangulares de led de una calidad excepcional.

Ofrecemos en nuestro catálogo, plafones led rectangulares de varias tonos ambientales de iluminación, para poder ajustarse a las necesidades que necesite para su instalación y la cantidad de iluminación que le convenga.

MEDIDAS DEL PLAFÓN LED RECTANGULAR.

Los plafones led rectangulares, son construidos en esa forma por estética y funcionalidad en espacios reducidos o estrechos, como pueden ser pasillos en oficinas, en salones estrechos o dormitorios rectangulares.

Las medidas más habituales que suelen tener los plafones led rectangulares son:

• PLAFÓN LED RECTANGULAR DE 30x60 centímetros.
• PLAFÓN LED RECTANGULAR DE 30x90 centímetros
• PLAFÓN LED RECTANGULAR DE 30x120 centímetros

POTENCIAS Y TEMPERATURA DE LUZ DE LOS PLAFONES LED RECTANGULARES.

En LED42. ofrecemos plafones led rectangulares en dos medidas con varias potencias y temperaturas de luz:

• PLAFÓN LED 60x30cm:
Potencia de 36W.
Tono de luz: 4200ºK NEUTRA - 6500ºK FRÍA.

• PLAFÓN LED 120x30cm:
Potencia de 56W.
Tono de luz: 4200ºK NEUTRA - 6500ºK FRÍA.

Producto agregado a la lista de deseos
Productos agregados para comparar