ILUMINACIÓN LED INDUSTRIAL


ILUMINACIÓN LED INDUSTRIAL

La iluminación led industrial se caracteriza por ser una iluminación que desempeña gran funcionalidad en lugares de trabajo e industriales. Este tipo de iluminación led debe de ser de gran potencia y calidad, ya que tiene que estar diseñada para zonas de trabajo de espacios amplios, como son talleres, naves, industrias de montajes, etc.

Una buena iluminación en estos lugares, aumenta la atención del operario y reduce considerablemente las distracciones en el trabajo y por lo tanto el riesgo de accidentes laborales.

CAMPANAS INDUSTRIALES DE LED o FOCOS DE LED INDUSTRIALES.

Este tipo de luminarias en forma de campana ancha, son focos led diseñados para la iluminación led industrial de naves industriales, pero además su funcionalidad se adapta perfectamente en pabellones de deportes como puede ser el caso de una cancha de baloncesto. Por lo tanto aunque su diseño está enfocado para su colocación en industrias, almacenes, talleres, fábricas, etc., no es extraño encontrar focos de led industriales en centro comerciales y zonas de interior deportivas.

TIPOS DE CAMPANA LED PARA ILUMINACIÓN INDUSTRIAL.

En iluminación industrial, se necesita sobre todo potencia lumínica, y por lo tanto las campanas led industriales deben de disponer de dicha potencia.

En LED42, disponemos de varios modelos de campanas led y en tres tipos de potencias, en 100 W, 150 W y 200 W. Cada luminaria deberá cumplir con las necesidades que conlleven el espacio donde tengan que trabajar, no será lo mismo un foco led industrial de 100 W en una nave grande en comparación con una campana industrial de led de 200 W que sería lo más correcto. No obstante un buen estudio del espacio a iluminar, nos ahorrará tiempo y dinero a la hora de elegir lámparas profesionales.

Le ofrecemos los mejores focos led industriales por su resistencia y calidad. SUN ECO, es una campana led industrial PHILIPS que además incorpora un driver de INVESTRONIC, convirtiéndola en una luminaria industrial de máxima calidad. ONO, campana industrial PHILIPS, pero con driver MEAN WELL, otro tipo de foco led con un handicap de calidad. BALAK, de diseño minimalista y moderno, campana led industrial con chips PHILIPS, económica y de grandes prestaciones.

ILUMINACIÓN LED INDUSTRIAL FRENTE A ILUMINACIÓN HALÓGENA.

Los focos led industriales, aparte de ser muy potentes, se diferencian de la iluminación industrial halógena, principalmente en su consumo, mucho más eficiente y su compromiso ecológico, por no utilizar metales pesados como el mercurio o gases ineficientes y contaminantes. Son perfectos para la iluminación de naves, talleres y fábricas, sin perder efectividad y además su tiempo de trabajo supera las 30.000 horas de funcionamiento en un rendimiento pleno, 4 veces más que cualquier lámpara industrial halógena.

Otro valor a tener en cuenta en la iluminación industrial led es el menor desgaste de sus componentes, ya que este tipo de luminarias industriales, disipan de manera más efectiva el calor producido en su funcionamiento. Este detalle hace que los componentes electrónicos de las campanas de led, sufran menos y por lo tanto su eficiencia no disminuya. Esto también contribuye a que en los lugares donde se instalan, tengan muchísimo menos calor en el ambiente, al contrario que en los almacenes o industrias donde hay focos halógenos.

En definitiva, la iluminación industrial led es la elección perfecta para el ahorro y la eficiencia en cualquier lugar de trabajo o deportivo, ya sean almacenes, naves industriales o canchas de baloncesto, fútbol sala, etc.

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Compruebe la Política de Cookies si lo desea.