BOMBILLAS PEQUEÑAS LED

BOMBILLAS PEQUEÑAS LED

BOMBILLA G4 LED de 1,5W

1,51 €
Bombilla led G4 2PIN de 1,5W.Fabricadas en PC. De tamaño muy reducido.3 temperaturas de color.Ideal para reemplazar bombillas tradicionales
BOMBILLAS PEQUEÑAS LED

BOMBILLA G9 LED de 2,5W

1,51 €
Bombilla led G9 de 2,5W.Fabricadas en PC. De pequeño tamaño.3 temperaturas de color.Ideal para reemplazar bombillas tradicionales
Mostrando 1-2 de 2 producto(s)



BOMBILLAS PEQUEÑAS LED, ¿Que son? 

Las bombillas pequeñas led G4 y G9 ahorran energía y son eficientes, pueden reemplazar una lámpara halógena convencional de 15-20 W. La corriente de salida es muy estable y no parpadea. La luz de 360 grados puede iluminar un espacio pequeño, incluso toda una habitación.



CORRECTA UTILIZACIÓN DE LAS BOMBILLAS PEQUEÑAS DE LED 

Hay dos tipos de bombillas pequeñas led, G4 y G9. Las primeras necesitan un transformador para poder enchufarlas a una fuente de alimentación de 220, y a que trabajan en un voltaje de 12V, para evitar que la lámpara se apague debido a la inestabilidad de una tensión excesiva, se debe agregar entre una y tres más, debido al bajo consumo en energía.

La bombilla pequeña de led G9, no necesita transformador, ya que trabaja perfectamente con voltajes entre 220V y 240V, tienen la misma potencia que las bombillas bi-pin.




BOMBILLAS PEQUEÑAS LED BI-PIN

Este tipo de bombillas led, como el caso de las bombillas G4 de led, se caracterizan porque su casquillo de enganche, está compuesto por dos clavijas finas, parecidas a agujas de coser. Se caracterizan por ser bombillas de muy bajo consumo, la bombilla G4 led, de LED42, consume 1,5W, y su vida media de duración es de más de 20.000 horas.

Necesitan para su funcionamiento de un transformador, ya que no pueden ser conectadas directamente a la red, dado su bajo consumo, una batería de un coche podría hacerlas funcionar, ya que el voltaje de estas pequeñas bombillas led es de 12V

Sus aplicaciones, suelen ser en apliques, puntos de luz, flexos, etc. En definitiva su utilización más común es de luz guía, como en el caso de los cines, que instaladas en el pasillo nos indican el camino sin molestar con su luz la proyección de una película.



APLICACIONES DE LAS BOMBILLAS PEQUEÑAS LED

Las aplicaciones más comunes de las bombillas G9 son en hoteles, restaurantes, en el hogar, en la oficina, tiendas, supermercados, cafeterías y bares, en exposiciones, pasillos, museos y sobre todo en decoración.

En el caso de las bombillas led 2 pin como las G4 led se pueden encontrar en electrodomésticos, mamparas extractoras, en armarios o roperos, en pequeños flexos y muy frecuentemente en vehículos y apliques de baño.

En LED42, encontrará entre los dos modelos de G4 y G9, así como sus varias configuraciones técnicas en temperaturas de color. Ideales para remplazar antiguas bombillas tradicionales.

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Compruebe la Política de Cookies si lo desea.