LÁMPARAS CIRCULARES Y LINEALES LED


LÁMPARAS COLGANTES O SUPERFICIE LED, CIRCULARES, LINEALES y DE TRACK.

Este tipo de lámparas son consideradas como una gran opción de decoración y de estilo tanto para oficinas como para el hogar. No obstante las lámparas colgantes o de superficie de led, suelen ser más comunes en la decoración de gabinetes y salas de reunión o en grandes almacenes y supermercados.

La lámpara circular led modelo PLANET que en LED42.ES ofrecemos, es una luminaria circular adecuada para su instalación en oficinas o salas de reunión. Dan un toque distinguido y están pensadas para decorar espacios. Su amplitud circular hace que este tipo de lámparas colgantes LED, distribuyan ampliamente el flujo luminoso, lo que es una ventaja para el espacio donde se instalan.

Las luminarias lineales led modelo OFFICE, lámparas colgantes o de superficie de led, ofrecen al igual que las luminarias circulares PLANET, un diseño minimalista y moderno, lo que la hacen adecuadas en la instalación tanto en oficinas como en despachos, pero quizás, sean más llamativas en recepciones o salas de espera. Tienen un corte recto y delgado que hacen de ellas una luminaria led lineal eficaz, de gran diseño y ahorrativa.

De las misma familia que las OFFICE, son las luminarias lineales led MARKET, pero a diferencia de las anteriores es que su diseño está concebido para espacios más bien concurridos, donde la humedad y el polvo suelen es más común. Este tipo de luminaria led lineal es muy adecuada en supermercados y tiendas de electrodomésticos, informática, farmacias droguerías, soportales, pasillos y zonas exteriores, etc... De hecho, es una luminaria led, tanto suspendida como de superficie, con una protección IP65, lo que la otorga un. nivel de estanqueidad alto contra humedades y polvo.

Tanto las luminarias lineales led OFFICE como las MARKET, son lámparas lineales led cuya instalación puede ser colgada del techo, como colocadas en su superficie, por lo que se pueden instalar perfectamente en paredes.

Por último, en LED42.ES, ofrecemos las luminarias lineales led OFFICE-TRACK y SWING-TRACK, su nombre nos indica que tipo de lámparas lineales son. Ideales para su instalación en carriles track universales, muy utilizados en comercios y tiendas. En dichos carriles track a parte de poder instalar FOCOS o PROYECTORES de LED, podremos instalar estas luminarias led lineales, ya que vienen preparadas para su instalación. Podremos colocarlas tanto en techos como en paredes.

En conclusión, le ofrecemos un extenso catálogo de lámparas colgantes o de superficie led, tanto circulares como lineales que se ajustan perfectamente a multitud de espacios y situaciones.

Producto agregado a la lista de deseos