PANELES LED ACCESORIOS


ACCESORIOS PARA PANELES LED.

Dispone en LED42.ES, de diferentes accesorios para dar funcionalidad a nuestros paneles led. Kits de suspensión, compuesto por 4 cables acerados y sus elementos de sujeción, para su colocación en grandes salas y naves, que requieren de una instalación en altos techos y que se desaconseja su colocación empotrada.

Kit de seguridad, compuesto por un cable acerado y elementos de sujeción que otorgan a los paneles led de una seguridad frente a accidentes imprevistos y posibles desprendimientos.

Marcos de aluminio desmontables que complementan a los paneles de led y dan la posibilidad de utilizarlos a modo de plafón led en superficies tanto en techo como en paredes.

Drivers y controladores para convertir a nuestros paneles led en paneles regulables en intensidad luminosa. Con esta funcionalidad podremos regular la intensidad y el ambiente lumínico de los paneles de led a nuestra conveniencia y deseo.

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Compruebe la Política de Cookies si lo desea.