PLAFÓNES DE TECHO


PLAFONES DE TECHO, COLOCACIÓN EN SUPERFICIE

Los plafones son una de las luminarias más utilizadas en los hogares y oficinas. Los plafones de techo se instalan en su superficie, pero aunque lo normal es instalarlos en ese sitio, podemos encontrarnos en muchos lugares su instalación en paredes e incluso en bajo mostradores, aunque no es su posición habitual.

Son el complemento ideal para iluminar tanto cuartos de reducidas dimensiones, como grandes salas, ya que su diseño y tamaño hacen de ellos una buena opción de iluminación.

En LED42.ES, Podrá encontrar plafones de varias potencias y tamaños que se adapten perfectamente a sus necesidades de iluminación. Es conveniente conocer el número de puntos de luz que necesitamos para iluminar una sala y poder elegir el plafón de techo para tal fin. Su diseño y estrecha profundidad, hacen que los plafones de techo sean adecuados sobre todo para la instalación de techos bajos, y su iluminación es amplia y uniforme.

PLAFONES DE TECHO, SU USO EL HOGAR Y EN LA OFICINA.

Un plafón de techo es una luminaria principalmente funcional y minimalista. Su uso es generalizado en oficinas y pasillos de edificios. Sus ventajas de iluminación son muy altas y su diseño minimalista y estrecho, invita a su colocación en este tipo de salas, donde por el tema laboral, se necesitan este tipo de prestaciones que un plafón de superficie suele dar.

No obstante hoy en día su uso es frecuente en cocinas y baños de nuestros hogares, incluso son instalados en paredes y armarios, no conllevan obra pues son plafones de superficie, aunque su uso más frecuente sea su instalación en techos y bajo techos. Su iluminación amplia y constante otorga por ejemplo a una cocina ese plus de luminosidad que conlleva el trabajo diario de cocinar igualmente que el baño donde necesitamos siempre espacio y buena iluminación. Al disponer en nuestro catálogo de plafones de techo redondos, cuadrados o rectangulares, Vd. podrá elegir el artículo que más le convenga para su colocación, por ejemplo, un plafón de techo redondo es más probable que nos quede mejor en el techo del baño, y un plafón cuadrado, nos dará un aire moderno en nuestra cocina, un plafón rectangular instalado en el techo de un pasillo o de una sala de oficina, será con seguridad el plafón más acorde.

PLAFONES DE TECHO CON SENSOR DE MOVIMIENTO.

Otro tipo de plafones de techo son los que detectan el movimiento y la luz diurna ambiental. No es extraño en ninguno de nosotros que con frecuencia nos olvidamos de apagar la luz o de encenderla. Por ejemplo cuando vamos por un pasillo o subimos las escalera, nos encontramos en medio del trayecto y nos acordamos de encender la luz, o volvemos hacia atrás o decidimos continuar el trayecto a oscuras, o al contrario, dejamos encendida la luz por despiste.

En LED42.ES le ofrecemos plafones de techo con sensor o detector de movimiento. Su instalación es muy aconsejable para que no nos suceda este tipo de casos. Es una luminaria muy utilizada en portales de acceso a edificios como en sus pasillos, esto conlleva un gran ahorro de luz, ya que se activan y se encienden solo si detectan presencia o movimiento, y permanecen inactivos sin gastar ningún tipo de energía hasta que pasamos por debajo de ellos.

Lo normal que la instalación de este tipo de plafones de techo con sensor sea realizada por un especialista, ya que son unos plafones muy delicados y en algunos casos complejos, para alguien no entendido, no obstante en LED42, explicamos con detalle su funcionamiento con esquemas explicativos muy bien detallados.

PLAFONES DE LED, SUS VENTAJAS.

En LED42.ES somos especialistas en plafones de tecnología led con una intensidad y una eficacia que supera con creces a los plafones de techo convencionales. Los plafones led al igual que iluminan con igual o más intensidad que otros tipos de plafones, tienen la ventaja de su eficacia energética, su duración y su estabilidad luminosa. Son luminarias que incluso ocupan menos espacio que sus homólogas convencionales, no llevan bombillas internas, montan diodos led en su interior muy reducidos y que ocupan muy poco espacio, por lo que un plafón led es mucho más estrecho y con un diseño más innovador. Son plafones de techo que instalados en una cocina o baño, dan un toque vanguardista al espacio e iluminan la estancia uniformemente y completa.

Su mayor eficacia es la tecnología led, un plafón led consume 4 veces menos que un plafón convencional lo que hace que nuestro bolsillo sea más agradecido al hecho de su instalación. Su duración es de 3 veces más que uno plafón convencional de techo sin tecnología led, y su encendido es fluido y estable, no produce tintineos lumínicos como puede suceder en un plafón convencional.

En definitiva los plafones para techo son la luminaria ideal en contra de las lámparas convencionales, por su eficacia y modernidad, y si son plafones led de techo, aparte de las ventajas de este tipo de luminarias, tendremos un plus de economía, eficacia y durabilidad que con otro tipo de lámparas no tendríamos.

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Compruebe la Política de Cookies si lo desea.