PANTALLA ESTANCA LED


PANTALLA ESTANCA CON TECNOLOGÍA LED

La pantallas estanca de led, es un tipo de luminaria hermética para su protección frente a las partículas y la humedad con un grado IP65. Fabricada en ABS+PC de alta calidad y equipada con una placa de diodos de led, que son los que producen el flujo luminoso. En el caso de nuestras pantallas estancas de led, montamos en dichas placas LED SMD 2835 de la marca EPISTAR.

Es la sustituta perfecta de la antigua pantalla estanca de tubos fluorescentes, más eficiente y ecológica. Su consumo energético es de un 30% en comparación al 100% de sus homólogas convencionales. Además su duración es cuatro veces más efectiva, llegando a sobrepasar las 25.000 horas de funcionamiento.

Nuestra pantalla estanca led es de fácil desmontaje e instalación. Posee unos topes de seguridad para impedir que la placa interna no se caiga durante el proceso de instalación. Además tiene hueco y espacio para hacer la instalación en serie mediante tubos de aluminio o PC. Este tipo de instalaciones son muy habituales en almacenes, naves, parkings, garajes, etc.

Es habitual instalar este tipo de pantalla estanca led en sitios de sótanos y garajes porque son un tipo de luminarias muy adecuadas a las humedades y al polvo. Es frecuente que en este tipo de espacios se produzcan fugas de agua, condensación o ambientes de polvo y humos, como en caso de los parkings de vehículos. Por este tipo de motivos es adecuado la instalación de pantalla estanca, y si queremos eficacia, sin lugar a duda con tecnología led.

En LED42 ofrecemos a nuestros clientes tres tipos de pantalla estanca led y tres tipos de potencia:

- PANTALLA ESTANCA LED DE 20W y 600 mm de longitud.

- PANTALLA ESTANCA LED DE 40W y 1200 mm de longitud.

- PANTALLA ESTANCA LED DE 60W y 1500 mm de longitud.

Elija el tipo de pantalla led estanca que más se adecue para su instalación dependiendo del tipo de lugar donde tenga que ser instaladas. Recomendamos instalarlas en naves industriales, almacenes de comercios y talleres, túneles de carreteras y autopistas, en puentes, garajes y parkings de supermercados o centros comerciales, etc…

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Compruebe la Política de Cookies si lo desea.