REBAJAS y PROMOCIONES EN LED

PROMOCIONES Y PRECIOS REBAJADOS EN ARTICULOS DE LED

En LED42.ES, es tiempo de rebajas. Hemos rebajado por finalización de STOCK o por promoción algunos de nuestros productos led que por su calidad y eficacia, merecen ser comprobados.

Si has pensado en iluminar de una forma eficaz y discreta tu cocina, tu salón, el baño o la oficina, echa un vistazo a las promociones que tenemos, hasta finalización de existencias, de nuestros focos de techo fabricados en alumínio y cristal empotrables. Se integran perfectamente en la superficie de los falsos techos y dan un toque de belleza a tu espacio, sino que la eficacia que consigues en iluminación, no tiene competencia. Todos nuestros focos de techo, llevan incorporada de serie una bombilla de bajo consumo o led, dependiendo del modelo. En el caso de los focos que llevan bombillas de led, podrás elegir 3 tipos de temperatura luminosa, cálida, neutra o fría.

Pero esto no es todo, porque también podrás encontrar OFERTAS especiales en bombillas de led en nuestro catálogo. Rebajas y promociones en bombillas dicroicas con casquillo GU10 y MR16 o llamadas bi-pin. Con el tiempo podrás encontrar más promociones y rebajas en muchas más referencias.

Pero si en tu caso quieres decorar tu techo con eficacia led, también ponemos a tu disposición promociones en focos led empotrables, de varios tamaños y características, objetos fabricados en aluminio y cristal con luminaria basada en diodos de led y con su driver de control incorporado. Además de dar un toque moderno a tu techo, conseguirás un importante ahorro en la factura de la luz utilizando su tecnología led, sin perder eficacia en luminosidad e intensidad.

Otro aspecto a considerar, es la rebaja en fluorescentes de led. En LED42, te ofrecemos algunos tubos de led rebajados en su precio, pero no en su calidad. Tubos de led 60cm y de 120cm fabricados en pc y aluminio más eficaces y ahorrativos que los convencionales fluorescentes halógenos.

Por último si estás pensando en iluminar tu jardín, tu terraza, o ese espacio exterior que siempre ha estado en penumbra, te ofrecemos unas excelente rebajas en proyectores led de exterior, en diferentes modelos. Encuentra en nuestro catálogo el proyector que necesites para tus necesidades, hay varios tamaños y potencias que puedes elegir. Precios atractivos que harán de tu jardín, terraza o piscina un lugar acogedor y bien iluminado.

Pero si lo que necesitas en este momento, como pasa en muchos casos, un producto led que desinfecte o purifique tu espacio, tienes en LED42 unas ofertas muy jugosas en productos de desinfección con tecnología led, purificadores de ozono y lámparas de desinfección a precios muy competitivos.

En definitiva, aprovecha LAS REBAJAS de LED42, porque se acaban.

Producto agregado a la lista de deseos
Productos agregados para comparar