COVID 19


En LED42, hemos hecho un esfuerzo para luchar contra esta pandemia mundial del COVID-19, y en esta sección mostramos productos de desinfección y desodorización de espacios y objetos, que harán que nuestro entorno sea limpio y desinfectado.
Nuestros productos, homologados y certificado, nos ofrecen desinfectar hogar y trabajo con una alta eficiencia.
La TIRA DE LED COVID UV con su emisión de luz UVC destruye el ADN de los microorganismos desinfectando de los mismos el lugar donde está instalada.
SANIT, máquina generadora de ozono, para esterilizar y desodorizar el aire dentro de pequeños espacios cerrado, entre 5 y 20 metros cuadrados.
SHELL, lámpara de mano UV de 3W manual, que a traves de la radiación UV, la estructura del ADN de un virus unicelular es destruida con la consecuencia de la muerte inmediata del virus o la pérdida de reproductividad del mismo.
CLINIC, lámpara de sobremesa para la desinfección y esterilización de amplios espacios, como habitaciones, salas de hospital, aulas, salas de empresas, lugares de trabajo, etc.
Y para nuestra seguridad personal el TERMÓMETRO DIGITAL DE INFRARROJOS, para detectar a distancia la temperatura corporal, muy adecuado para el control del personal en eventos y trabajos.
En definitiva, productos para hacer nuestro entorno mas limpio y sano.

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Compruebe la Política de Cookies si lo desea.