FOCOS LED para su Hogar, Oficina o Negocio

LED PROYECTOR, ¿qué es?

Los focos son objetos fabricados de tal forma que proyectan la luz sobre zonas y objetos determinados. Es por esto que los Focos de luz se conozcan también como proyectores de luz. Dirigen la luz de una manera lineal y variando su amplitud, iluminando de manera directa, al contrario que una bombilla que ilumina de forma esférica y, por lo tanto, dando claridad en todo el espacio.

Dentro de los tipos de focos que hay en el mercado, existe el led proyector, o foco de led, inventado a principio de siglo XXI. El led proyector convierte al foco en un objeto luminoso de gran eficiencia energética y durabilidad, utilizando como punto de luz los diodos de led, que consumen poca electricidad, no se calientan en exceso y por eso tienen mayor durabilidad.

Los FOCOS LED son una innovación emocionante en la iluminación del hogar que ofrece muchas ventajas sobre las luminarias incandescentes tradicionales. Son mucho más brillantes, duran más y consumen menos energía. Estas luminarias nos permiten enfocar la luz de una manera más dirigida a espacios concretos e iluminar zonas y objetos que queremos destacar y visualizar.

Tipos de FOCOS LED

Hay tres categorías principales de FOCOS de LED: downlights y focos empotrables, proyectores o focos led de interior, proyectores o focos led de exterior y reflectores

Los downlights LED y los focos empotrables se usan para iluminar espacios interiores en el hogar como una habitación, un pasillo o una sala, mientras que los focos o proyectores de interior iluminan un área determinada u objetos como obras de arte o plantas. Los proyectores o focos led de exterior se utilizan al aire libre, iluminan zonas más amplias. Los reflectores se emplean para iluminar grandes áreas y extensiones.

LED FOCOS EXTERIOR

Los focos led de exterior han sido diseñados para ser empleados en ambos lados de la casa. Son perfectos para iluminar aceras, pasillos, entradas de vehículos y otras áreas fuera de su hogar. También son ideales para agregar luz donde no hay suficiente luz solar natural. Usan tecnología LED, por lo que duran más que los focos con bombillas incandescentes tradicionales.

Estas luces LED para exteriores están hechas de materiales de alta calidad, han sido diseñados para durar años. Estos reflectores LED de exterior brindan una excelente iluminación y son fáciles de instalar.

La mejor ventaja de estas luces LED para exteriores es que son energéticamente eficientes, duran hasta 50 000 horas, le permitirán ahorrar dinero con el tiempo.

Compruebe en nuestro catálogo de LED42, le ofrecemos varios modelos de focos para exterior, con diseños acordes a los espacios de iluminación, patios, piscinas , porches, etc.

FOCOS LED EXTERIOR PARA JARDÍN

Los focos LED para exteriores son una notable manera de iluminar su jardín o patio. También son magníficos para la iluminación de los rincones exteriores alrededor de la casa.

Las luces LED para exteriores son una opción a cualquier espacio al aire libre. Proporcionan una luz brillante sin usar mucha energía, 

Elija el foco exterior para su jardín adecuado

Hay dos tipos principales de bombillas que se emplean en los focos para exteriores: descarga de alta intensidad (HID) y sodio de baja presión (LPS). Las bombillas HID producen más calor que las bombillas LPS, por lo que solo deben usarse cuando las temperaturas superen los 50 grados Fahrenheit.

Otra posibilidad son las bombillas CFL utilizan más electricidad que las incandescentes, pero duran más y producen menos calor. Si vive en un clima frío, emplee bombillas LPS en su lugar.

Pero actualmente tenemos lo mejor para iluminar su jardín, los focos de LED exteriores, que usan menos electricidad que las bombillas incandescentes tradicionales y las CFL. Son más eficientes energéticamente por su bajo consumo energético, su brillo y amplitud no desmerecen frente a los focos convencionales, son más duraderos y actualmente incluso más económicos, teniendo un precio ajustado.

Compruebe en nuestro catálogo online el proyector modelo MÓNACO, un foco led para jardín compacto, robusto y de diseño vanguardista fabricado en aluminio y rematado con un difusor de pa en forma de lentes. Este modelo tiene una forma innovadora, diferente a otros de su misma gama. Dan un toque especial a cualquier jardín. 

PROYECTOR PARA EXTERIOR, de gran potencia con tecnología LED

Prácticamente, el proyector para exterior, en este caso hablamos con tecnología LED, es un foco de exterior, pero diseñado para iluminar y proyectar la luz a grandes espacios o áreas.

Estos proyectores de LED para el exterior nos ofrecen una potencia de luz y una amplitud que no tienen los focos LED utilizados en zonas externas de la casa, como patios o jardines.

El radio de acción de los proyectores de exterior es mucho mayor y su uso es generalizado en iluminar canchas de juego, como pueden ser las de tenis o baloncesto. Y los más potentes, que tienen un consumo más elevado y son mucho más grandes, pueden iluminar campos de juego, como los de futbol o rugby.

La diferencia significativa frente a los proyectores convencionales exteriores halógenos, es su eficiencia energética, por su consumo ajustado y sus prestaciones de iluminación. Su diseño y fabricación los hacen muy eficaces a la hora de alumbrar grandes extensiones. Es la mejor opción tanto personal como de servicio público, en la iluminación de instalaciones deportiva.

En LED42, le ofrecemos dos opciones, los modelos de proyectores exteriores VIPER y MILANO. El primero es un proyector led fabricado en aluminio y cristal templado con diodos chips de la marca philips y un driver interno de la marca mean well, ofreciendo un nivel de calidad y robustez excepcional. Un proyector led muy adecuado para pistas de tenis y canchas pequeñas. Ofrece un luz clara, intensa y amplia.

El segundo modelo, MILANO, es un proyector exterior led de gran potencia y con las mismas prestaciones que el Milano, monta chips philips y driver mean weal. Es una luminaria especial para iluminar estadios deportivos, pistas de atletismo, aeropuertos, etc. Una gran iluminación con un consumo moderado, gracias a su tecnología led.

PROYECTORES DE LED, tracks de carril

Realmente son focos led de interior, también conocidos por PROYECTORES LED de carril o TRACKS. Son ideales para la iluminación de áreas de terminadas como escaparates, zonas de venta, y pasillos de tiendas y salas.

La función concreta de los proyectores de led interiores es la de dirigir el haz de luz en una dirección concreta e iluminar ciertos objetos o áreas que nos interese destacar.

Este es el motivo de que sean muy utilizados en comercios y tiendas. Los hay de todo tipo de ángulo de apertura, ajustables y regulables.

Su instalación es sencilla y limpia, necesitan ser colocados en estructuras de carril por donde discurre el flujo eléctrico. Por tanto, su instalación es tan sencilla como introducir la pestaña de conexión que tienen estos led proyector, en dicho carril. Podremos instalarlos en el lugar que queramos dentro del carril y moverlos en una dirección o en otra ajustándolos en el lugar que nos interese.

Además, estos proyectores de led son articulados y ajustables. Una vez instalados en el lugar correcto, podremos dirigir el haz de luz al lugar o rincón que queremos iluminar, dando protagonismo al objeto o zona frente al resto.

En nuestro catálogo podrá encontrar varios modelos de proyectores de led, tracks de carril trifásico con diferentes potencias y características, poniendo en especial atención a los modelos TRACK.24 y TRACK CONCENTRA, focos led con muchas posibilidades de configuración.

Producto agregado a la lista de deseos
Productos agregados para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Compruebe la Política de Cookies si lo desea.