FOCOS LED IP65, SPA DOWN-LED


FOCOS LED EMPOTRABLES IP65, MODELO SPA DOWN-LED.

Focos led con grado de protección IP65, modelo SPA. Este tipo de focos led, se caracteriza por tener una protección frente a la humedad y el polvo, IP65. Son focos led empotrables muy adecuados para su instalación en baños, saunas y espacios donde el grado de humedad sea alto.

Son focos led empotrables construidos con aluminio, pmma y cristal de gran calidad, totalmente estancos. Montan en su interior CHIPS de LED de la marca PHILIPS e incluyen en su interior un DRIVER PHILIPS CERTA, lo que convierte a este foco led IP65 empotrable un artículo de iluminación de grandes prestaciones.

Son focos led empotrables IP65 con clase energética A+ y disponen de un aislamiento eléctrico CLASE II, por lo que los hacen ser unos focos de un gran ahorro energético, además de ser eficaces en el tiempo, ya que superan las 30.000 horas de funcionamiento.

Sin duda los FOCOS EMPOTRABLES IP65, SPA, son una alternativa ecológica y eficaz frente a otro tipo de focos de iluminación convencionales de baños y saunas.

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS, a partir de pedidos superiores a 90€. Entregas para Península.
Para pedidos de Canarias, póngase en contacto con nosotros en info@led42.es ó llámenos al teléfono 910 012 476. Le guiaremos para realizar su compra.

Producto agregado a la lista de deseos