LED42.ES, es la tienda online donde podrá encontrar toda clase de bombillas con tecnología led. Desde bombillas led con casquillo GU10, utilizadas en los ojos de buey o aros empotrables hasta bombillas de led con casquillo E40, llamadas también mazorca, muy utilizadas en alumbrado público en calles y urbanizaciones.
Compruebe nuestro catálogo online de artículos de iluminación con tecnología de led, mucho más limpia, ahorrativa y amigable con el entorno, ecológica y eficaz.

LUCENA ciudad de España, Europa

BOMBILLAS DE LED EN LUCENA, EFICACIA Y AHORRO

La tecnología de iluminación led, a diferencia de la iluminación convencional, es mucho más ahorrativa y ecológica. Los diodos LED, son pequeños objetos luminosos eléctricos, que consumen un 90% menos que lo que consume los filamentos incandescentes de una bombilla convencional, pero además, su vida útil de funcionamiento puede ser hasta 4 veces más que cualquier producto de iluminación tradicional. Todas estas ventajas hacen que las bombillas de led sean la mejor opción para iluminar nuestros hogares y nuestras oficinas en Lucena, si no que además de ahorrar contribuimos con el entorno, porque no generan acumulación de residuos y no son contaminantes, al contrario que los gases y metales pesados que se utilizan en la creación de una bombilla convencional.

TIPOS DE BOMBILLAS DE LED RECOMENDADAS EN LUCENA

En LED42.ES, le recomendamos varios tipos y clases de bombillas de LED en Lucena, para su iluminación tanto en el hogar como en el trabajo, comercio, etc...:

bombillas led gu10Bombillas de LED GU10

Son bombillas led con casquillo GU10, el cual está compuesto de dos bornes de contacto, que se anclan a su portalámparas en un giro de unos 45º. Son bombillas muy utilizadas en los ojos de buey, llamados también aros empotrables, que se incrustan en los falsos techos de escayola o pladur. Son bombillas de gran luminosidad y muy decorativas.

     bombillas led pequeñas en salamanca Bombillas pequeñas de LED

Son bombillas con casquillo bi-pìn, compuestos por dos filamentos en punta, que son las bombillas pequeñas de bajo voltaje, suelen ser de 12 voltios. O también bombillas de pequeño tamaño con casquillo bi-pin en forma de dos medios clip metálicos y que montan las pequeñas bombillas que se conectan directamente a la red eléctrica. Ambas bombillas se usan frecuentemente en pequeños armarios e interiores de electrodomésticos, como en el caso de las mamparas extractoras de las cocinas de nuestros hogares en Lucena.

bombilla MR16 dicroicaBombillas LED MR-16

Este tipo de bombillas son una mezcla entre las bombillas dicroicas GU10 y las bombillas pequeñas bi-pin. Son bombillas de bajo voltaje de tamaño similar a las bombillas dicroicas de casquillo GU10. A diferencia de estas últimas su casquillo se compone de dos filamentos en forma de punta redonda y que utilizan portalámparas similares a los utilizados por las bombillas pequeñas bi-pin. Este tipo de lámpara se utiliza también en aros empotrables montados en dobles techos de pladur o escayola.

bombillas led de casquillo E14Bombillas LED E14

Bombillas de vela o redondas con casquillo de rosca E14. Son un tipo de bombillas muy comunes y conocidas. Su característica principal es su casquillo en forma de tornillo con ancho específicamente estrecho que se montan en portalámparas convencionales de rosca E14. Suelen ser bombillas llamadas vela o también bombillas esféricas de pequeño tamaño muy usadas en apliques y lámparas de brazos como los típicos candelabros de rosca estrecha colocados en pasillos en los hogares de Lucena.

bombillas LED E27Bombillas LED E27

Tipo de bombillas de LED muy similares a las anteriores, pueden ser tanto esféricas, globo o en forma de vela. Montan un casquillo E27 que al igual que el E14, es en forma de tornillo grueso y que se coloca en portalámparas de rosca E27. Son las bombillas de LED, más usadas en los hogares y oficinas.

bombilla LED E40Bombillas LED E40

Similares a las dos anteriores, pero su nombre ya nos indica que tipo de casquillo montan, E40 en al igual que las anteriores, de tornillo, pero es el más grueso que todos. El uso más frecuente de este tipo de bombillas es en farolas y alumbrado público, porque son de gran potencia y durabilidad.

bombilla led R7S con bornes Bombillas LED R7S

Bombillas o lámparas cilíndricas con varias líneas de chips, y que se conectan en lámparas y balastros que montan bombillas convencionales halógenas, sustituyen a estas, y a su diferencia está en el ahorro y la eficacia. Su conexión se realiza por ambos extremos de la lámpara, llamados bornes. Son bombillas muy ahorrativas en comparación con las lámparas convencionales halógenas que utilizan metales y gases pesados para su funcionamiento.

OTROS TIPOS DE BOMBILLAS DE LED EN LUCENA

En LED42, dentro de nuestro catálogo online, encontrará otro tipo de bombillas de led por su forma o por su aplicación, a continuación le ofrecemos algunas sugerencias:

BOMBILLAS DE LED EN LUCENA, SUS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Las bombillas con tecnología led, deben considerarse a partir de ciertas características que las diferencian de sus convencionales:

La potencia:

Cuando decidimos cambiar las antiguas bombillas de nuestra casa en Lucena por bombillas de led de menor consumo, nos debemos de fijar en su equivalencia, por ejemplo una bombilla convencional que consume 10W su equivalencia en una bombilla de led es de 1W. Esta comparación ya nos indica el ahorro que vamos a conseguir.

Los lúmenes:

Otro aspecto a tener en cuenta es la cantidad de lúmenes que nos ofrece una bombilla de led, cuanto mayor es la cantidad de lúmenes, mayor es la luminosidad que nos ofrece.

La duración de la bombilla de led:

Debemos tener en cuenta también la vida útil en horas de trabajo de la bombilla de led, que normalmente suele ser 4 veces lo que duraría una bombilla convencional.

La temperatura de luz:

las bombillas de led emiten diferentes temperaturas de luz, se miden en grados Kelvin. Hay tres tipos de emisiones:

  • Entre 2700 a 3500 grados kelvin, la tonalidad de luz es CÁLIDA.
  • Entre 3500 a 4500 grados kelvin, la tonalidad de luz es NEUTRA.
  • Entre 4500 a 6000 grados kelvin, la tonalidad de luz es FRÍA.

Este aspecto de temperatura es el que debemos elegir para su instalación de bombillas de led en nuestro hogar en Lucena. En el salón de la casa, normalmente se suele colocar bombillas de led con tonalidad CÁLIDA, porque es donde nos encontramos más confortables.

En la cocina, lugar donde se cocina y se elabora alimentos, solemos colocar bombillas con tonalidad NEUTRA, que nos incitan al trabajo y la elaboración.

En los baños se suele utilizar bombillas de led con tonalidad fría, porque nos da la sensación de frescor y limpieza.

No obstante, la elección de instalación de bombillas de led en Lucena, depende siempre de nuestros gustos. No hay una regla en concreto.

CONCLUSIÓN DE COMPRAR BOMBILLAS DE LED EN LUCENA.

La tecnología LED, actualmente es la opción más inteligente de uso en iluminación. Como se ha comentado anteriormente tenemos las siguientes ventajas:

  • Ahorro energético. El consumo es tremendamente más bajo que una bombilla convencional.
  • Duración del producto de led. Su vida efectiva de trabajo es mucho larga.
  • Ecológica. No se usan materiales contaminantes para su fabricación.
  • Ahorro en nuestro bolsillo. Todas las características anteriores, ayudan al ahorro en nuestro gasto.

¿A qué está esperando?, cámbiese ya a la tecnología LED, ¡compre bombillas de led en Lucena!.

Bombillas y lámparas de led en Lucena.

Últimas entradas BLOG

Visitar nuestro Blog

Producto agregado a la lista de deseos