BOMBILLAS LED MR16


BOMBILLAS 12V LED para ZOCALOS Y SOPORTES GU5.3

Las Bombillas led Mr16 son lámparas de iluminación de bajo voltaje, trabajan en 12 voltios y para su funcionamiento el zócalo donde van instaladas, pueden ser en portalámparas o en soportes, debe de tener un transformador para poder conectarse a la red eléctrica.

Son bombillas led cuyo casquillo se compone de doble pin, preparados para pinchar sobre estos tipos de portalámparas compuestos por dos orificios y que comúnmente se conocen como portalámparas GU5.3.

¿QUE ES MR16 en las bombillas led?

Realmente las bombillas MR16 es la forma de decir la conexión a portalámparas GU5.3, es un formato estándar halógeno con reflector interno para potenciar su luminosidad. Diseñadas en un principio para su uso en proyectores de diapositivas. Son adecuadas para aplicaciones en la iluminación de direcciones de baja intensidad.

Led mr16 12V.

Actualmente este tipo de lámpara MR16 halógena tiene su bombilla análoga con tecnología led, que es la bombilla led MR16, y su utilización es idéntica a la que se otorga a las convencionales. Las podemos encontrar en iluminación de caminos o senderos, empotradas en techos, en lámparas de escritorio, en mostradores, huecos de armarios o vitrinas, y en los faros de focos led de 12 volts de las bicicletas.

Características y brillo de las bombillas led MR16.

El término MR, es la definición de "multifaceted reflector" en castellano "reflector multifaz". Esto es porque en s forma acampanada en su interior se encuentra una cápsula con múltiples planos tallados de múltiples caras pequeñas que hacen que la luz que producen los diodos LED, se refleje en ellos proporcionando un haz intenso y amplio. Combinado eso con un cristal plástico multilentes, proyecta el haz de luz en todas direcciones consiguiendo una iluminación amplia y limpia.

En LED42, podrá comprar bombillas LED MR16 con tecnología led que le ofrecen eficiencia energética y durabilidad, superando a las convencionales bombillas halógenas incandescentes normales de mucho más gasto y calor excesivo.

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS, a partir de pedidos superiores a 90€. Entregas para Península.
Para pedidos de Canarias, póngase en contacto con nosotros en info@led42.es ó llámenos al teléfono 910 012 476. Le guiaremos para realizar su compra.

Producto agregado a la lista de deseos