2PIN G4 - G9


G-SERIES, BOMBILLAS DE PEQUEÑO TAMAÑO G4 y G9

Bombillas Led fabricadas en PC, con la particularidad que son de tamaño reducido y con una gran versatilidad de trabajo gracias a sus 3 temperaturas de color. Son bombillas muy adecuadas para reemplazar antiguas bombillas tradicionales y conseguir un gran ahorro sin perder eficacia.

 

Las bombillas LED G4 y G9 o bombillas bipin (2 pin) sustituyen con eficiencia a las antiguas bombillas pequeñas, obteniendo un ahorro muy considerable de entre un 70% y un 80% en la factura de la luz.

Disponen de conexión de 2 pines por lo tanto se colocan en portalámparas y adaptadores que dispongan de esta conexión. Muy eficientes para la iluminación de pequeños espacios como vitrinas, flexos y lámparas de mesa. Trabajan con muy poca potencia de 1,5W y 2,5W y en diferentes temperaturas de color, cálido, neutro o frío. Al trabajar con tan poca potencia, necesitan un transformador, no se pueden enchufar directamente a una red eléctrica.

Una lámpara halógena tradicional tiene una vida útil de unas 1.500 a 2.000 horas, mientras que una bombilla led G4 o G9 puede llegar a una duración de 50.000 horas de vida útil. Es una gran bombilla de muy pequeño tamaño.

 

Filtros activos

BOMBILLA G4 LED, de tamaño reducido y gran versatilidad

BOMBILLA 2PIN G4 LED de 1,5W

Precio 1,51 €
BOMBILLA G9 LED, de pequeño tamaño y estupenda luminosidad

BOMBILLA G9 LED de 2,5W

Precio 1,51 €