VERSATIS 28W, PLAFÓN LED CON SENSOR PIR DE MOVIMIENTO
VERSATIS, PLAFÓN LED CON SENSOR PIR de 28W.
AJUSTABLE a 22W y 15W
Fabricado en aluminio y PC. Colocación en superficie.
Chips y driver interno incluido.
TEMPERATURA de LUZ CONFIGURABLE: Cálida, Neutra y Fría.
SENSOR PIR de Movimiento, AJUSTABLE.
VERSATIS es uno de los plafones led con sensor PIR de movimiento y luz, de última generación que combina un potente sensor PIR de detección y de lux, ofreciendo un rendimiento excepcional. Fabricado en aluminio y PC, este plafón de techo no solo es funcional y decorativo, sino que se destaca como el más completo de su categoría. Gracias a su pequeño sensor PIR, se activa cuando detecta actividad cercana. Pero lo mejor de todo es que su sensor es completamente configurable, lo que nos permite adaptarlo a nuestras necesidades y preferencias mediante unas pequeñas pestañas internas.
Gestión Eficiente de la Energía y Ahorro Sustancial.
Con este plafón LED de techo con sensor PIR de movimiento de superficie, gestionar el consumo energético de manera eficiente es una realidad. Solo se enciende cuando es necesario y durante 30s o 180s, según nuestra configuración, lo que se traduce en un ahorro de luz en comparación con los plafones convencionales sin tecnología LED y otros tipos de sensor de techo.
POTENCIA AJUSTABLE y Durabilidad Sobresalientes.
Con una potencia de 28W, además podemos ajustarlo a 22W y a 15W, de esta manera configuraremos nuestra iluminación a la potencia e intensidad que deseemos. Este plafón supera las expectativas en términos de vida útil, con una duración media de alrededor de 30,000 horas, adelanta con creces a los plafones de superficie convencionales. Además, incorpora chips LED de alta calidad y driver interno incluido.
Configuración Personalizada para Mayor Comodidad.
El tiempo de encendido de este plafón con sensor PIR de movimiento es completamente configurable, además de una alta sensibilidad de detección. Podemos ajustarlo según nuestras preferencias, desde 30 segundos hasta 18O segundos. Una vez superado ese rango, el plafón LED se apagará y quedará inactivo hasta detectar nuevamente movimiento. Esta característica nos brinda comodidad y seguridad en nuestro espacio.
Podemos ajustar dos importantes características del plafón VERSATIS. La primera es la de configurar el sensor PIR en funcionamiento solo por la Noche, o también por el Día. Y la segunda característica es que podemos anular el sensor de detección, y hacer funcionar el plafón, como cualquier otro, encendiendo o apagando el plafón, con el interruptor o llave de la pared.
Instalación configurable para el Techo o Pared.
El Plafón VERSATIS, viene con elementos de anclaje, totalmente configurables para su instalación en superficie. Puede ser instalado directamente al techo, con fijación solo por tornillos como por fijación con tornillos y soporte. Además dispone dicho soporte de unas pinzas desmontables de presión, para poder fijarlo al techo o pared, utilizando el hueco dejado por una luminaria empotrada. Este Modelo viene además con un cordón metálico de seguridad.
Conclusión.
En resumen, VERSATIS de 28W es el plafón LED que su propio nombre nos indica su versatilidad para adaptarse a nuestras necesidades de iluminación. para aquellos que buscan una iluminación inteligente y eficiente. Con su sensor de movimiento configurable, su durabilidad excepcional y su gestión del consumo de luz, se posiciona como la opción líder en su categoría. Personalice su experiencia con la configuración deseada y disfrute de una iluminación adaptada a sus necesidades.