FOCO EMPOTRABLE LED, HALIDE LYON 50W BLANCO
DOWNLIGHT HALIDE LYON.
FOCO EMPOTRABLE LED de 50W para instalar en falsos techos, pladur, etc.
Fabricado en aluminio con difusor parabólico cromado y dirigible.
Lente prismática.
Driver externo incluido.
HALYDE LYON, DOWNLIGHT. FOCO EMPOTRABLE LED 50W PARA COLOCACIÓN EN FALSOS TECHOS.
Foco empotrable led para la colocación en falsos techos de escayola, pladur, etc. Modelo HALYDE LYON. Downlight fabricado en aluminio, con difusor parabólico cromado y cristal prismático. Con una potencia de 50W, monta en su interior CHIPS DE PHILIPS SMD y DRIVER de control de PHILIPS XITANIUM, dando a este foco led una calidad y potencia muy superior a otros focos empotrables led de su gama, consiguiendo que sea un foco led todo terreno contra sobretensiones eléctricas y perturbaciones armónicas.
Posee un aislamiento eléctrico de CLASE II, ofrece un doble aislamiento diseñado para no requerir una toma a tierra de seguridad eléctrica, consiguiendo una protección aislante mayor. El consumo de este foco de led es de CLASE A+ lo que hace que el ahorro en la factura de la luz sea considerable ya que su consumo puede ser de un 70% menos que un foco empotrable sin tecnología led.
Sumamos a esta ventaja que su vida útil supera las 50.000 horas de funcionamiento, que es 4 veces más que un foco convencional, unido a su alta eficiencia energética hace de este downlight empotrable un producto de gran calidad y ahorro.
Las características comentadas hacen que el ahorro en la factura de la luz sea considerable por lo tanto muy recomendable en la colocación en tiendas y escaparates, oficinas y en el hogar.