PROYECTORES SOLARES LED


PROYECTORES SOLARES, ¿Qué son? ¿Cómo funcionan? ¿Por qué necesitas uno?

La energía solar es una fuente de energía alternativa que se ha utilizado durante décadas. Ahora se está volviendo más popular a medida que los precios continúan cayendo. Una fuente de energía renovable ilimitada para generar electricidad. El sol proporciona energía gratuita durante todo el día, entonces, ¿por qué no usarlo?

El Sol es como una fuente de energía inconmensurable. Puede proporcionar energía suficiente para producir electricidad constante en todo el planeta. Para ello se utilizan los paneles solares que convierten la luz que nos llega de nuestra estrella en energía, y por consiguiente en electricidad.

PROYECTORES LED SOLARES, característica.

Un proyector solar es una luminaria compuesta por un reflector LED, con una batería interna para que pueda funcionar cuando la luz diurna ya no está presente.

Existen proyectores con una pequeña placa integrada en el armazón de la luminaria para poder convertir la luz diurna en electricidad.

En la mayoría de las ocasiones los proyectores solares necesitan aparte de una placa solar para así poder orientar esta de la forma más óptima y almacenar siempre toda la energía necesaria para la noche.

El funcionamiento de un foco exterior solar.

La placa fotovoltaica, durante el día, capta la energía de los rayos del sol. La energía desarrollada por el panel solar se almacena dentro de la batería que lleva incorporada el proyector solar. Cuando el sol se pone en el horizonte y llega la noche, el proyector led utilizará la energía acumulada en su batería y producirá la luz.

¿Qué son los PANELES SOLARES?

Un panel solar es un dispositivo que convierte la luz en corriente eléctrica. Funcionan mediante el uso de células fotovoltaicas (también llamadas células solares, fotocélula o celdas solares) para convertir la luz en electricidad. Estas celdas están formadas por obleas de silicio recubiertas con finas capas de diversos materiales.

Los paneles solares convierten la energía solar en electricidad utilizable. Estos paneles generalmente se montan en techos u otras superficies planas. Cuando el sol incide directamente sobre ellos, los paneles absorben la luz y generan calor. Este calor luego convierte el agua en vapor, que hace girar las turbinas dentro del panel. La turbina giratoria crea electricidad, que se envía a la red.

PROYECTOR SOLAR, VENTAJA.

Los proyectores LED solares, ofrecen muchas ventajas, tanto económicas como ecológicas. Su instalación es sencilla, tienen un bajo voltaje, de 24 Vatios, para poder conectarse a una placa solar.

Por lo tanto, su consumo es mínimo al ser de tecnología LED. Esto les otorga una función ecológica, ya que no producen gases de efecto invernadero.

Lo más importante es que no generará gasto ninguno en la factura de la luz, y además la duración de su vida útil es mucho más larga.

Producto agregado a la lista de deseos
Productos agregados para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Compruebe la Política de Cookies si lo desea.