LÁMPARAS A LED


CATÁLOGO DE LAMPARAS DE LED, BOMBILLAS y FLUORESCENTES.

Las lámparas a led son el recurso y el cambio en el hogar y la empresa. Son más eficaces y duraderas que las lámparas tradicionales de filamento incandescente. En esta sección le ofrecemos catálogo de bombillas de led, lámparas led tubo, regletas y portalámparas para su colocación en lámparas empotrables en techo o apliques de pared.
Dentro de los tipos de bombillas de led, podrá encontrar cualquier tipo de bombilla de led para su utilización en lámparas de techo tanto para su cocina como su salón o habitación, regulables en intensidad e inteligentes, que solo se encienden si detectan movimiento y la iluminación ambiental es baja.
Respecto a las lámparas led tubo dispone de varios modelos y tamaños, incluso dispone dentro de los tipos de tubos de led de fluorescentes led profesionales, cómo los utilizados en islas de refrigeración en tiendas de alimentación.

Las lámparas led y sus ventajas

En el mundo actual en el que estamos abocados y obligados a preservar nuestro medio ambiente, las lámparas led son una pieza esencial en el mundo energético que vivimos:

1. Por eficiencia energética:

Son más eficientes las lámparas a led que las lámparas convencionales, consumen entre un 60 y un 80% menos que sus viejas hermanas, y un 40% menos que los antiguos tubos fluorescentes.

2. Son muy ecológicas.

No contienen materiales peligrosos, las lámparas convencionales suelen tener materiales como el mercurio. Se calientan mucho menos, por lo que su duración es 7 u 8 veces más duradera.

3. Encendido más rápido.

Las lámparas a led, tienen un encendido 3 veces más rápido que una convencional y su luz es constante, no parpadea.

4. Regulación y multitud de colores.

Otra ventaja que no disponen las lámparas tradicionales, la posibilidad de utilizar los leds para hacer cambios de color de luz. Con un controlador adecuado podremos cambiar a nuestro gusto el color de la luz.

Las lámparas a led no solo son una apuesta ecológica, sino también son líderes en eficacia energética y de durabilidad, lo que a la larga repercutirá seriamente en la rebaja de nuestra factura de la luz, por tanto el cambio de lamparas de led por lámparas convencionales esta más que justificado.

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Compruebe la Política de Cookies si lo desea.