FOCOS PROYECTORES LED EXTERIOR


PROYECTORES LED. FOCOS LED DE EXTERIOR.

PROYECTORES LED de exterior o focos led de exterior, para su utilización en grandes espacios al aire libre. Iluminación de grandes espacios como jardines, terrazas, patios o estadios deportivos como fútbol o atletismo, etc. Son aparatos eléctricos de iluminación de gran potencia y amplitud luminosa, con una reducción considerable de la temperatura y los sustitutos ideales de los focos led de exterior de halógeno metálico. A diferencia de estos últimos, son de bajo consumo y tienen un ciclo de vida mucho más amplio, por lo que ahorran considerablemente en energía y en durabilidad.

PROYECTORES LED DE GRAN RESISTENCIA.

Focos led de exterior con gran resistencia a las inclemencias del tiempo y con una protección adecuada para soportar la lluvia y el polvo del día a día. Con una calidad excepcional a un precio ajustado.

PROYECTORES LED DE EXTERIOR DECORATIVOS Y FUNCIONALES.

En LED42, puede elegir la gama de focos led de exterior que más se adapte a la necesidad del cliente. Proyectores led con un diseño minimalista para su utilización en jardines, como nuestra gama de MÓNACO o proyectores de corte más industrial como la gama FORK, pasando por proyectores led con diseño adaptado para su utilización en terrazas o porches como la gama CONCORD.

PROYECTORES LED DE GRAN POTENCIA.

Gama MILANO. Focos led de exterior de gran potencia, ideales para iluminar enormes espacios, como estadios de fútbol o pistas deportivas. Proyectores led con potencia de 600W y 1000W, regulables y con gran eficiencia energética. Gran iluminación y consumo moderado y eficiente.

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS, a partir de pedidos superiores a 90€. Entregas para Península.
Para pedidos de Canarias, póngase en contacto con nosotros en info@led42.es ó llámenos al teléfono 910 012 476. Le guiaremos para realizar su compra.

Producto agregado a la lista de deseos