Nuestra empresa

LA PROFESIONALIDAD ES NUESTRA MEJOR OFERTA.

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución profesional de productos de LED. Nos distinguimos por ofrecer una gran calidad y un precio super competitivo.

¿Tienes alguna duda sobre algún tipo de producto?, nosotros te asesoraremos en todo tipo de proyectos de iluminación, ofreciéndole nuestra esperiencia en le campo de la iluminación.

Disponemos de una gran gama de productos, bombillería LED, dowlights de LED, tubos de LED, paneles de LED, campana de LED, focos de LED, iluminación de exterior e interior, etc...

  • Productos de alta calidad

  • El mejor servicio de atención al cliente

  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

EFICACIA PROFESIONAL A SU SERVICIO

Nuestra plantilla de profesionales del sector lumínico, garantizan un asesoramiento tanto profesional como familiar a nuestros clientes. Puede confiarnos sus dudas que nosotros se las resolveremos.

Nuestros productos

CALIDAD Y EFICACIA

Los productos de LED42, están pensados tanto para uso doméstico como el profesional, adaptándose tanto a espacios de interior como de exterior. Por ejemplo, en la iluminación de colegios, residencias, hospitales, hoteles, centros comerciales, fábricas, salas de exposiciones, estaciones se servicios, parques, zonas urbanas y residenciales, luminarias de paseos urbanos, y un largo etc...
No dude en adquirir nuestros productos, experimentará una experiencia agradable y positiva. Trabajamos día a día con el objetivo de hacer que nuestros clientes estén satisfechos.